lunes, agosto 11

Un Espacio Para Comunicarnos


Hola Familia!!


Queremos favorecer un espacio donde poder ir compartiendo con ustedes las actividades que vamos desarrollando como comunidad educativa.


Sabemos que somos muchos los que queremos pasar por el mundo dejando nuestra "huella", somos de los tantos y tantas que no quieren quedar indiferentes frente a la vida que constantemente crece a nuestro alrededor. Queremos tener una mirada que nos ayude no sólo a mirar, sino también a contemplar lo que a nuestro alrededor sucede, teniendo una mirada genuina y empática que mire más allá de la apariencias... esto es algo de lo que intentamos desde el cole, empujar la historia hacia un modo de vivir la vida más justo y más pleno para todos. en este espacio queremos compartir algunas de las actividades que nos ayudan a hacer realidad esto que nos proponemos!

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Bienvenido al ciberespacio!
Ojalá sea un instrumento más para estar más comunicados

Emanuel Manzorro dijo...

Muy bueno el Blog...es una muy buena forma de estar comunicados a través de los medios que más se usan por estos tiempos....felicitaciones y gracias por hacer que la comunidad del colegio crezca día a día....es un orgullo ser parte de la familia de Madre del Buen Consejo.

Emanuel

Claudia Ramirez (docente nivel inicial) dijo...

Excelente!!!
Seamos todos bienvenidos a este espacio para que nuestra Comunidad esté cada día más unida!
Cariños a todos!
Claudia Ramirez (docente nivel inicial)