lunes, agosto 31

Mensaje de la Dirección de Nivel Primario

¿Qué es vivir felizmente sino poseer por el conocimiento algo que es eterno? (San Agustín)

Cada 28 de agosto, celebramos la fiesta de San Agustín, el padre más grande de la Iglesia Latina que desde siempre nos guía.
“A San Agustín lo siento como un hombre de hoy: un amigo, un contemporáneo”, palabras de nuestro Papa Benedicto XVI, que compartimos plenamente, si recorremos la vida del Santo.
Es posible revivir la historia de San Agustín gracias a su libro “Confesiones”, escrito para alabanza de Dios; extraordinario y fascinante, muy leído hoy, como un auténtico camino, que sigue siendo modelo para cada uno de nosotros.
San Agustín comprendió que se llega a los demás con sencillez y humildad.
Así, nuestros alumnos de 1° a 7° grados, en forma sencilla y humilde, homenajearon a San Agustín durante la última semana de agosto con diferentes actividades. Les presentamos una de ellas, la que con herramientas y programas de informática, que aprendieron durante el año, con las profesoras Sra. Ivana Borghiani y Sra. Silvia Odín, lograron armar este blog para sus familias, amigos, conocidos y todos aquellos que quieran seguir el ejemplo de este gran convertido, encontrando como él, en cada momento de nuestra vida, a Jesús, el único que nos salva, que nos purifica y nos da la verdadera alegría, la verdadera vida.
Sra. Ana María
Directora de Nivel Primario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy milu de 3a te quiero mucho seño nieve s sos la mejor beoso milu:)_________________

Anónimo dijo...

hola soy milu de 3a te quiero mucho seño nieve s sos la mejor beoso milu:)_________________