jueves, agosto 26

Semana de San Agustín

Queridas Familias:

Como Comunidad Agustina queremos seguir los pasos y las enseñanzas de San Agustín.
Queremos tomar los valores de la interioridad, la comunidad y la solidaridad y hacerlos carne en nosotros.

Les acercamos una oración a San Agustín que estamos rezando con los chicos:
San Agustín...

Quiero un corazón inquieto como el tuyo

para buscar la Verdad que hace feliz al hombre.

Enséñame a buscar con otros

haciendo alianza con el corazón de mis amigos.

Sirviendo a los demás con generosidad y entrega,

Muéstrame como ser valiente en medio de mis dudas

y no callar la buena noticia de Jesús.

En medio de mis tormentas

quiero encontrar la paz del Señor

que me abraza y me dice: Yo te conozco, Yo te amo.

San Agustín, te encomiendo mi vida,

mis búsquedas, mis errores, mi sed de vida plena.

Acercame a Jesús, a su Palabra, a su Iglesia

Y haceme un ferviente defensor de la Vida. Amén





No hay comentarios: